Borrar

La localidad acoge el II Duatlón Arroyo de la Luz

Habrá un tiempo de inscripción bonificada hasta el viernes 10 de marzo a las 23.59. Una vez pasada esa fecha, se podrá realizar la inscripción hasta el martes 14 de marzo a las 14.00

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Martes, 7 de marzo 2017, 21:11

El Duatlón de Arroyo de la Luz se desarrollará en jornada de mañana el domingo 19 de marzo con dos pruebas, una en formato individual y otra en formato contrarreloj por equipos.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y por la Federación Extremeña de Triatlón. Ambas pruebas se realizarán por las calles y carreteras de la localidad, pudiéndose realizar ambas pruebas con bicicleta de carretera o de montaña. Incluso en la prueba de contrarreloj por equipos, se podrá utilizar bicicletas con manillares de contrarreloj o denominados Cabras.

Los interesados deben formar equipos de mínimo cuatro y máximo de seis participantes. Si no cuentas con compañeros para realizar el equipo, cab la posibilidad de participar en la prueba Individual, que tomará la salida a las 11.00 de la mañana.

Habrá un tiempo de inscripción bonificada hasta el viernes 10 de marzo a las 23.59. Una vez pasado esa fecha, se podrá realizar la inscripción hasta el martes 14 de marzo a las 14.00.

Los organizadores recomiendan revisar el reglamento de la prueba y los planos. Cualquier duda o consulta, se puede hacer al correo electronico de la Federación secretaria@triatlonextremadura.com

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La localidad acoge el II Duatlón Arroyo de la Luz

La localidad acoge el II Duatlón Arroyo de la Luz