La localidad acoge del 4 al 7 de mayo cuatro obras de teatro
Se llevarán a escena con el grupo teatral Nueva Compañía y hoy la sesión será gratuita y empezará a las 21.30 horas en el Cine Teatro
Laura Sánchez
Jueves, 4 de mayo 2017, 16:34
Arroyo de la Luz recibe del 4 al 7 de mayo cuatro representaciones en el Cine Teatro a cargo del grupo teatral Nueva Compañía.
Las cuatro obras serán comedias, cargadas de chispa y humor.
El primer día será hoy 4 de mayo con la obra Los marqueses de Matute de Sevilla y Carreño. Será gratuita hasta completar aforo y comenzará a las 21.30 horas.
El día 5 continúa el espectáculo con la obra La Ciudad no es para mí, de Martínez Soria, que arrancará a las 21.30 horas y tendrá un precio de entrada de 3,50 euros.
Continúa el sábado 6 con Y al final se armó el follón, de Frank Novat, que se pondrá en escena a las 21.30 horas y tendrá una entrada de 3,50 euros
Y por último el domingo 7 de Mayo, se llevará al escenario Pareja de tres de José Odonell. El domingo, para toda aquella persona que presente el carnet de cine, la entrada será de dos euros. Quien no tenga dicho carnet el precio será el mismo que días anteriores, 3,50 euros. Y la obra comenzará a las 20.00 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.