Borrar
El Ayuntamiento convoca once ofertas de trabajo a través del Plan de Empleo Social
EMPLEO

El Ayuntamiento convoca once ofertas de trabajo a través del Plan de Empleo Social

Se necesita contratar a dos Oficiales de Primera de construcción, cuatro peones de construcción, dos auxiliares administrativos y tres operarios de servicios múltiples

REDACCIÓN

Jueves, 18 de mayo 2017, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han publicado las bases para la contratación de dos Oficiales de Primera de construcción, cuatro peones de construcción, dos auxiliares administrativos y tres operarios de servicios múltiples, en el marco del Plan de Empleo Social de Extremadura (2ª fase de contratación).

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 24 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017 (ambos inclusive).

Las Bases de Convocatoria están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y Sede electrónica.

El Plan de Empleo Social tiene por objeto establecer la concesión de ayudas para la creación de empleo mediante la contratación de personas paradas de larga duración en situación de exclusión social o en riesgo de exclusión social.

Las actuaciones que se contemplan dentro de este plan son tales como servicios de utilidad colectiva, medio ambiente, desarrollo cultural, servicios personalizados, asistencia social, la apertura de centros públicos, culturales o recreativos, o cualquier otro destinado a facilitar la inserción socio-laboral de este colectivo.

El Decreto 287/2015, de 23 de octubre, establece las bases reguladoras, modificado por el Decreto 43/2016, de 5 de abril y con orden de 17 de octubre de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios