Borrar
La piscina municipal se inaugurará el sábado 17 de junio y mantendrá los mismos precios

La piscina municipal se inaugurará el sábado 17 de junio y mantendrá los mismos precios

Este año aumenta media hora el horario de cierre de la piscina de lunes a viernes

redacción

Martes, 30 de mayo 2017, 08:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del tercer sábado de junio y hasta el 15 de septiembre ininterrumpidamente, la Concejalía Municipal de Deportes pone en funcionamiento el complejo de piscinas municipales de la temporada de verano.

Este complejo deportivo de ocio reformado por completo en 2014 para adaptarse a la normativa existente en la actualidad, cuenta con una piscina municipal totalmente adecuada y homologada a la normativa exigente, y totalmente accesible a toda la población arroyana. Cuenta con mucho más espacio, con sistemas de depuración vanguardistas, césped de primera calidad, estética moderna y pensada para todas las edades y capacidades.

Igualmente, se ha de destacar que el año pasado se aumentaron las zonas de sombra artificial con toldos vela para generar mayor espacio de sombra, se cubrió el merendero por completo y se revistió y amuebló el interior de los vestuarios con cabinas de cambio individuales.

Por otra parte, este año se ha realizado plantación de árboles nuevos y tratamiento del césped con aireado, así como la eliminación de malas hierbas y resembrado de todo el perímetro.

El recinto cuenta con dos vasos; uno de 50 por 25 metros y uno oval con una seta gigante en el centro por la que el agua que sale desde la parte superior supone un disfrute para los más pequeños.

La Policía Local velará por la seguridad de los usuarios y usuarias en dicho Complejo Deportivo y de ocio.

El horario de las instalaciones es de lunes a viernes, de 12.00 a 20.30 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 21.00 horas. Cabe destacar este año el aumento de media hora en el cierre de la piscina de lunes a viernes.

La piscina mantendrá los mismos precios que el año anterior, convirtiéndose, de esta manera, en una piscina con las entradas más económicas y asequibles de la zona, incluso por primera vez, contará con nuevos bonos en los que se unirá el acceso al Gimnasio de la Casa del Agua con el uso de la Piscina de Verano para dar un servicio más completo de las instalaciones deportivas de nuestro municipio.

También en la piscina Municipal, como en temporadas pasadas, se realizarán talleres de Protección Solar y Golpes de calor, los talleres se dirigen a los más pequeños y se dispone de información al respecto para los demás usuarios, todos a través de la Oficina de ciudades Saludables y Sostenibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios