Borrar

El Arroyo pretende iniciar la escalada ante su público

J. C. Y R. P. CÁCERES y ALMENDRALEJO.

Lunes, 25 de septiembre 2017, 10:20

Tras un leonino inicio de campeonato, con Plasencia, Don Benito y Cacereño como últimos rivales, el Arroyo intenta coger impulso para comenzar su escalada en la tabla clasificatoria. Con tan solo un punto en su haber, el cosechado en la primera jornada ante el Atlético Pueblonuevo, el equipo blanquiazul pretenderá hoy darse su primera alegría en forma de triunfo a costa del Extremadura B (Municipal de Arroyo de la Luz, 18.00 horas).

El filial azulgrana no está exhibiendo hasta el momento todo el potencial que se le presuponía a principios de la temporada, aunque los almendralejenses no renunciarán a ligar su segunda victoria consecutiva tras un discreto arranque de campeonato. Y es que se espera que el Extremadura B pueda dar guerra en la lucha por ocupar los cuatro primeros puestos de la tabla.

Los visitantes acuden a tierras cacereñas con las bajas de Deme, Manu Cordero y Thébault, estos dos últimos al ir convocados con el primer equipo, que jugará a las 18.30 horas en Écija.

Por su parte, el técnico local, Javi Moreno, que hoy no lamentará ausencias por sanción, tendrá por delante la misión de hacer entrar en vereda a sus hombres para que no vuelvan a repetirse errores como el que, a su juicio, les costó el primer gol del Cacereño el pasado domingo en el Príncipe Felipe.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Arroyo pretende iniciar la escalada ante su público