Borrar

Comienza el periodo de renovación del carnet de socios "Amigos del Cine"

El carnet costará, al igual que las temporadas anteriores, 10 €

rEDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Martes, 10 de octubre 2017, 11:33

Desde el martes 10 de octubre pueden pasar los socios y socias de AMIGOS DEL CINE por la Universidad Popular, para adquirir los nuevos carnets del Cine para la temporada 2017 -2018, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h.

El Ayuntamiento, en su apuesta por la Cultura Cinematográfica asequible para toda aquella persona que desee asitir a las proyecciones, mantiene el mismo precio que en los años anteriores. Son 10 ¤, que permiten la entrada en el cine todos los domingos del año, con una validez de octubre a octubre de cada año.

Modo de renovación. El modo de renovarlo viene siendo el habitual, acercándose a Caja Rural (Calle Carniceros) e ingresando los 10 euros por socio, en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en concepto cine y nombre de la pesona que se hará el Carnet. A continuación se acerca a la Universidad Popular en donde, bien se le hace entrega del nuevo carnet, bien se le tramita una justificación, en caso de ser nuevo o no tenerlo en vigor el año último, hasta que llegue. CONVIENE TRAER el CARNET actual del cine o número de socio, para agilizar los trámites.

Igualmente le comunicamos que el carnet de la temporada anterior perderá su validez el primer domingo 5 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienza el periodo de renovación del carnet de socios "Amigos del Cine"

Comienza el periodo de renovación del carnet de socios "Amigos del Cine"