Borrar
lugar del crimen, que tuvo lugar el pasado 24 de agosto en Arroyo de la luz

Investigan si Sofía Tato se gastó dinero de la familia en magia negra

La mujer hizo transferencias a Nigeria, Ghana y Benin

SERGIO LORENZO

Martes, 10 de octubre 2017, 12:17

Más que ludopatía, magia negra. En Arroyo de la Luz hay quien asegura que Sofía Tato, la vecina que el pasado 24 de agosto murió de una puñalada en el pecho causada por su marido, se había gastado 100.000 euros de una cuenta que compartía con su marido en juegos de azar, al tener problemas de ludopatía; pero en la investigación que se está realizando se está descartando esa posibilidad y se piensa que parte del dinero se lo gastó en magia negra. Se ha comprobado que había numerosas transferencias bancarias, de varios miles de euros, a personas de tres países del África Occidental: Nigeria, Ghana y Benin. También hay transferencias a Francia y parte del dinero se lo envió ella a una cuenta que está a su nombre.

Santiago Cámara, que se encuentra en el centro penitenciario de Cáceres, sigue afirmando que él agredió a su mujer para defenderse, ya que ella le atacó cuando estaba durmiendo. Tenía varias heridas producidas por el cuchillo usado en el crimen, llegando a estar varios días en la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara.

La mujer tenía un guante en la mano derecha, en la que supuestamente tenía el cuchillo con el que hirió al marido. La agresión ocurrió unas horas antes de acudir a una reunión con el encargado del banco de Arroyo en el que tenían los 100.000 euros, en donde le indicarían a Santiago Cámara que fue su mujer la que dispuso del dinero.

Los forenses ya han realizado un informe sobre el acusado en el que señalan que es un hombre tranquilo, estable, extrovertido, amable y reflexivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Investigan si Sofía Tato se gastó dinero de la familia en magia negra

Investigan si Sofía Tato se gastó dinero de la familia en magia negra