Borrar

El Castuera, muy sólido en el Manuel Ruiz

El Arroyo baja a la penúltima posición con tan solo cuatro puntos en la tabla.

OPTA

Sábado, 14 de octubre 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

victoria de la temporada en casa tras pasar por encima desde el minuto uno de un Arroyo extremadamente defensivo. Tras un comienzo de partido de muchas dudas en ambos equipos hubo que esperar al ecuador de la primera parte para ver la primera ocasión clara de gol. David Cruz se plantaba ante Juan Carlos, pero su vaselina se iba por encima del portero para que, en segunda instancia, un defensa sacara bajo palos.

CASTUERA 2 - 1 ARROYO CP

ASTUERA

Óscar, Antonio, David Gallego, Cartón, Juanpe, Chema, David (Álvaro, min. 89), Dioni, Mati, Saviola (Rubén, min. 80), David Cruz (Patri, min. 72).

ARROYO:

Juan Carlos, Álex, Jairo, Giraldo, Dani, Pulido, Juan Carlos, Andrés (Aitor, min. 63), Víctor Guerra (Cristian, min. 89), Juan Carlos, Javi Corchado (Javi Durán, min. 63).

GOLES:

1-0, min. 60: Mati. 2-0, min. 78: Saviola. 2-1, min. 89: Aitor.

ÁRBITRO:

Pablo Gargantilla Fernández. Amonestó a los locales David Cruz y Álvaro. Ninguna para los visitantes.

INCIDENCIAS:

Manuel Ruiz. 500 espectadores.

El Arroyo estaba atrincherado atrás y gracias a Dioni y Saviola creaban mucho peligro por las bandas, sin embargo, el cuadro visitante se defendió y con el 0-0 inicial el colegiado señaló el descanso.

Tras la reanudación, el Castuera salió con la idea de resolver el partido frente a un Arroyo que cedía más metros que en el primer parcial. Fue en el minuto 59 cuando Mati, de falta directa, adelantaba a los locales. Meritorio gol para lo que se estaba viendo en ese momento.

Movía ficha el cuadro visitante con la entrada de Aitor y de Javi Durán, pero el Castuera seguía siendo el dominador del partido. En el minuto 78, Saviola definió con la puntera en el uno contra uno ante Juan Carlos e hizo el 2-0 para los de Juan Pedro Sánchez. Cuando parecía que el partido iba a acabar así, Aitor, en una de las últimas jugadas del encuentro, hacía el 2-1 y ponía algo de picante para el tramo final.

Sin embargo, el Castuera aguantó bien esos minutos finales y terminó llevándose una merecida victoria. El cuadro local se coloca octavo, mientras que el Arroyo baja a la penúltima posición con tan solo cuatro puntos en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios