Borrar

El Jerez quiere resarcirse contra el colista Arroyo

En un duelo a priori desigual, los de Vázquez Bermejo pretenden volver a la senda victoriosa tras caer en Pueblonuevo

J. C.

Domingo, 22 de octubre 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con ganas de desquitarse, unos por su última derrota en Pueblonuevo del Guadiana la pasada jornada y otros por ser víctimas de un leonino inicio de calendario en este arranque liguero. Así saltarán hoy a las 18.00 horas a la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván Jerez y Arroyo, dos equipos con objetivos globales dispares pero con idéntica necesidad de conseguir un resultado positivo para retomar las buenas sensaciones.

Los de Vázquez Bermejo querrán resarcirse de su primera derrota en liga a costa de un conjunto que, aunque llega a Jerez de los Caballeros como colista, no es ni mucho menos una perita en dulce. De hecho, los de Javi Moreno se han visto abocados a esta situación tras enfrentarse ya a buena parte de los equipos que copan en la actualidad la parte noble de la tabla clasificatoria.

El equipo verdinegro no ha dado en el presente campeonato ningún síntoma de debilidad cuando ha actuado como local, hasta el punto de que el Jerez ha conseguido vencer todos sus partidos en el Manuel Calzado Galván. Una estadística que evidencia supremacía y que hace presagiar, al menos en el aspecto teórico de la cuestión, un duelo desigual ante un conjunto que, pese a competir con dignidad, no ha conseguido hasta el momento sacar buenos resultados frente a los grandes aspirantes del grupo.

Ninguno de los dos equipos tendrá que lamentar esta tarde bajas por sanción, por lo que ambos entrenadores podrán contar con sus efectivos disponibles para idear las convocatorias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios