J. C.
Sábado, 28 de octubre 2017, 12:32
Ni Arroyo ni Azuaga están satisfaciendo hasta el momento todas las expectativas generadas a principios de temporada por la zona baja y alta respectivamente. Ambos equipos tendrán la oportunidad esta tarde (Municipal de Arroyo de la Luz, 18.00 horas) de ganar crédito en forma de puntos. O, lo que es lo mismo, más credibilidad en sus pugnas particulares para cumplir sus objetivos.
Con cinco derrotas consecutivas, en las que no ha podido hacer frente a algunos de los grandes equipos de la categoría, el conjunto dirigido por Javi Moreno afronta la cita de hoy con la presión añadida de ser el colista de la tabla en solitario después de que el Amanecer ganase su último encuentro. Toda una papeleta para el equipo blanquiazul, que tan solo cuenta en su haber con una victoria.
n mejor momento están los visitantes, que han logrado sobreponerse a un aciago inicio de temporada, aunque aún tendrán que conseguir la regularidad suficiente como para luchar por repetir la gesta de jugar los playoffs de ascenso. Una camino dificultoso en el que los hoy los visitantes tendrán que mostrar más fiabilidad de la evidenciada hasta el momento a domicilio.
Sin sancionados en ninguno de los dos conjuntos, tanto Javi Moreno como Antonio Jesús Cobos podrán tirar de sus hombres disponibles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.