Borrar
Cartelera para el día 2 de Noviembre

Cartelera para el día 2 de Noviembre

La película que será proyectada es Paraíso

Redacción hoy arroyo de la luz

Martes, 31 de octubre 2017, 20:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

patrocina la proyección de la película Paraiso, dirigida por Andrey Konchalovsky. La proyección se llevará a cabo en el Cine Teatro, el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 12 años.

Año 1942. Olga es una aristócrata rusa y miembro de la Resistencia Francesa que es arrestada por la policía nazi por haber ocultado a un niño hebreo a las autoridades. En la cárcel, conoce a Jules, un colaborador alemán de origen francés encargado de investigar su caso. Pero la mujer es trasladada a un campo de concentración, donde se reencuentra con un oficial alemán de alto rango de las SS que antes del conflicto estuvo locamente enamorado de ella. El devastamiento de la Segunda Guerra Mundial marcó la vida de estas tres personas y cambió sus destinos para siempre.

Paraíso es una película dramática dirigida por Andreï Konchalovsky (El cartero de las noches blancas, La última estación) y cuenta con un reparto formado por Yuliya Vysotskaya (El Cascanueces 3D), Philippe Duquesne (Cita a ciegas, Se nos fue de las manos), Peter Kurth (Gold, 12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata), Jakob Diehl (RAF: Facción del ejército rojo) y Viktor Sukhorukov (22 minutos), entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios