Borrar
La película que será proyectada es John Wick, Pacto de sangre

La película que será proyectada es John Wick, Pacto de sangre

Redacción hoy arroyo de la luz

Viernes, 3 de noviembre 2017, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 05 de Noviembre es John Wick, Pacto de Sangre. La proyección de la película se realizará a las 17:00 y 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 18 años

Después de la trágica muerte de su esposa, y de su perro, el temido y respetado asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves), se ve obligado a responder a una deuda pendiente con la organización secreta que lo ha cobijado durante años. Un antiguo socio está inmerso en un complot para controlar esta siniestra hermandad internacional de asesinos y, obligado por un juramento de sangre, John viajará a Roma para ayudarle. Será entonces cuando Wick se convierta en un blanco cuya cabeza tiene un alto precio, y deberá enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Chad Stahelski vuelve a dirigir esta secuela de John Wick (2014), cuyo guión lo firma de nuevo Derek Kolstad (Rain, Entrega peligrosa). El actor Keanu Reeves (The Neon Demon, Toc Toc) regresa como el personaje protagonista de John Wick, y completan el reparto Laurence Fishburne (Hannibal), Ruby Rose (Resident Evil: El capítulo final), Common (Escuadrón suicida), Lance Reddick (Fringe (Al límite)), John Leguizamo (Infiltrado), Bridget Moynahan (Ramona y su hermana), Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Riccardo Scamarcio (En tercera persona).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios