J. C.
Domingo, 5 de noviembre 2017, 23:28
Arroyo y Diocesano dirimirán hoy (Municipal de Arroyo de la Luz, 17.00 horas) un derbi de cercanía marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar para intentar eludir los puestos calientes de la clasificación. En esta pugna son los colegiales los que se presentan en tierras arroyanas como alumnos aventajados, con un colchón de cinco puntos respecto a los puestos de descenso. Una renta que, no obstante, necesita ser alimentada por los de Miguel Ángel Ávila para ganar mayor tranquilidad.
Publicidad
Enfrente estará un resucitado Arroyo que, a pesar de seguir siendo colista, este pasado miércoles logró ganar buena cantidad de oxígeno con su valioso triunfo en Santa Amalia. Los locales no podrán contar con la contribución de Aitor, quien debe cumplir su segundo partido de sanción tras su expulsión de la pasada semana frente al Azuaga. En el Diocesano es seria duda José Antonio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.