Borrar
Acción ofensiva de Yohana Rodríguez
El Extremadura Arroyo quiere seguir creciendo a costa del Conavi Xuvenil Teis

El Extremadura Arroyo quiere seguir creciendo a costa del Conavi Xuvenil Teis

redacción hoy arroyo de la luz

Viernes, 10 de noviembre 2017, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo A de Superliga 2 (S2), que le enfrentará al Conavi Xuvenil Teis, un partido con el que el equipo extremeño pretende seguir creciendo y ascendiendo puestos, con la que sería su tercera victoria consecutiva.

En la actualidad, el conjunto cacereño ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria, con 12 puntos, uno más que su próximo adversario, y un triunfo, dado los enfrentamientos directos de la jornada, podría llevarle de forma directa al grupo de privilegio del grupo A de S2.

En relación al cuadro pontevedrés, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, ha señalado que se trata de un equipo muy bien armado y con unos sistemas de juego muy concretos, que hacen de él un rival muy complicado.

Gómez ha destacado la aportación de dos de sus jugadoras, la receptora-atacante Tea Andric, líder de su formación en los apartados de anotación (14,1 puntos por partido) y saque (suma 12 aces), y la central Carla Figueroa, que posee la mejor eficacia en ataque (29 por ciento) y bloqueo (0,44 por set).

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz saltará mañana a la pista del Municipal arroyano con un estado anímico inmejorable, después de derrotar la jornada pasada a domicilio al RGC Covadonga por un rotundo 0-3.

El entrenador podrá contar con toda su plantilla, después de recuperar a Gala Clemente y Nena Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios