Borrar
Proyección de la película "El Tesoro"

Proyección de la película "El Tesoro"

La película se proyectará el jueves 16 a las 20:00 horas y el precio de la entrada será de 1 €

rEDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha anunciado mediante la app móvil Bandomovil la proyección de la película El Tesoro el próximo jueves día 16 a las 20:00 horas en el cine teatro y está patrocinado por la filmoteca de Extremadura.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente:

Película no recomendada para menores de 12 años.

Costi tiene un hijo de seis años y por las noches le gusta leerle historias para ayudarle a dormir. Su favorita es Robin Hood. Un día, un vecino llama a su casa para pedirle prestados 800 euros, que necesita para evitar el embargo de su casa. Claro que Costi no puede ayudarle, porque no se puede permitir ese desembolso. Sin embargo, cuando el vecino vuelve y le explica que ese dinero es en realidad para contratar a un buscador de metales, que así lo ayude a encontrar un tesoro enterrado en casa de su madre, el protagonista mostrará verdadero interés y se decidirá a colaborar con su vecino a cambio de la mitad del tesoro.

Comedia negra dirigida por el rumano Corneliu Porumboiu, responsable de trabajos como Politist, adjectiv (2009) y 12:08 al este de Bucarest (2006).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios