

redacción hoy arroyo de la luz
Domingo, 3 de diciembre 2017, 12:00
Las jugadoras del Extremadura Arroyo Isabela Quiuqui y Yohana Rodríguez han liderado hoy la victoria de su equipo por 3-1 (29-31, 25-21, 9-25 y 23-25) ante el Feel Volley Alcobendas, en un partido que ha resultado mucho más igualado de lo que cabía imaginar a priori, dada la clasificación de ambos equipos, y es que a excepción del tercer set, todos los juegos se decidieron por exiguas ventajas.
Aunque este triunfo aúpa provisionalmente al conjunto extremeño a la tercera plaza, las que más previsibles victorias de Emevé de Lugo y Torrelavega volverían a situarle en la quinta plaza, fuera de la clasificación para la fase final de la Copa de la Princesa, que hoy cerrará su lista de contendientes.
Por encima de todas las jugadoras que saltaron al parqué esta tarde del Pabellón Luis Buñuel alcobendense, brilló con luz propia Quiuqui, autora de 13 puntos de ataque y la escalofriante cifra de siete tantos de bloqueo, para un total de 20 puntos, que la sitúan como máxima anotadora del partido.
La central brasileña contó con el inestimable apoyo anotador de Rodríguez (19) y Gabi Silva (14), mientras en el bando madrileño destacaron en esta faceta Elsa van Hulst (18), Adriana Alonso (14) y Sofía Mansilla (13).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.