Borrar

Aprobado el nuevo proyector de escuela profesional de Tajo Salor para Arroyo de la Luz

Los cursos ofertados son actividades Auxiliares en viveros, jardines y centro de jardinería en Arroyo de la Luz, Carpintería y Montaje de Construcciones Metálicas en el Casar de Cáceres, y el de Operaciones Básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energía renovables en Talaván

Redacción hoy arroyo de la luz

Lunes, 4 de diciembre 2017, 19:27

El Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) ha aprobado el proyecto de Escuela Profesional Renova Tajosolar, presentado por la Mancomunidad Tajo-Salor. Este proyecto permitirá la formación, durante 12 meses, de 45 alumnos trabajadores en las especialidades formativas de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centro de jardinería en Arroyo de la Luz. Además, también se pondrán en marcha el curso de Carpintería y Montaje de Construcciones Metálicas en el Casar de Cáceres, y el de Operaciones Básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energía renovables en Talaván.

El Proyecto se desarrollará en las localidades de Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres, y Talaván y contará con un presupuesto total de 746.951,40 euros.

En estos cursos podrán participar un total de 45 alumnos, 15 por cada especialidad. A aquellos alumnos que sean seleccionados se les realizará un contrato de formación que tendrá la duración de un año, y que contará con una retribución del 75% del salario mínimo interprofesional. El inicio de este proyecto tendrá lugar durante el próximo mes de diciembre y, una vez acabado el proceso de la preselección de los candidatos, tendrá una duración total de un año.

La presentación de las solicitudesse deberá hacer entre el 4 y el 7 diciembre. El horario disponbile es entre las 9.00- 14:00. El lugar al que deben presentarse es en el edificio de la Mancomunidad Tajo-Salor (C/ Oscura, 10) Ayuntamiento Arroyo de la Luz Especialidades Jardinería, Energía Solar, Carpintería Metálica.

Si se opta a más de una especialidad, hay que hacer una solicitud por cada especialidad.

Las Plazas disponibles para el curso de Arroyo de la Luzson 10.

La selección de los aspirantes será realizada por el SEXPE

Más información: Mancomunidad Tajo-Salor (C/Oscura, 10). Telf.: 927271890

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Aprobado el nuevo proyector de escuela profesional de Tajo Salor para Arroyo de la Luz