Borrar
La VI Gala de Navidad se celebrará el próximo 15 de diciembre

La VI Gala de Navidad se celebrará el próximo 15 de diciembre

El lugar elegido es el Cine Teatro Municipal. La Gala comenzará a las 19:00 horas

PPLL

Martes, 12 de diciembre 2017, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, mediante la aplicación Bandomóvil, ha comunicado que el próximo 15 de diciembre tendrá lugar la VI Gala de Navidad.

La Gala se llevará a cabo ene l CineTeatro Municipal a partir de las 19:00 horas. La entrada será de 1 euro y a cambio se entregará, como obsequio, un ejemplar del Calendario Solidario de Arroyo de la Luz.La totalidad del dinero recaudado irá destinado a AFTEA, la Asociación de Familiares con Trastorno de Espectro del Autismo, de la que varios vecinos de la localidad son miembros.

Los grupos que participarán son: Academia MariLuz, Coro Infantil del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, Grupo Folklórico Municipal El Harriero, Coro de la Parroquia Ntra. Sra. De la Asunción, Coro Ntra. Sra. de los Dolores, Coral Municipal La Luzena y Banda Municipal de Música.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer la colaboración desinteresada tanto de los grupos como de las personas voluntarias que van a participar, así como animar a arropar las distintas actuaciones con la asistencia de los vecinos de la localidad bajo el lema ¡¡Llenemos el Teatro de ILUSIÓN!!!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios