Borrar

Triunfo vital del Arroyo

El equipo local se impuso por 2 a 1 frente al Olivenza

Jesús Fuentes

Lunes, 18 de diciembre 2017, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Arroyo consiguió una importante victoria ante el Olivenza en un choque en el que los locales aprovecharon sus pocas ocasiones para llevarse los tres puntos. Juanqui Aguinaco abrió el marcador en el minuto 35 y en la segunda mitad hizo el segundo. El Olivenza fue incapaz de reaccionar al segundo tanto local y solo pudo recortar distancias en tiempo añadido por medio de Folleco.

ARROYO 2 - 1 OLIVENZA

ARROYO

Nacho; Andrada, Álex Melli, Jairo, Dani, Pulido (Isma, min.67), Juanqui, Asier, Víctor Guerra, Aitor (David, min. 75) y Javi Durán (Villa, min. 83).

OLIVENZA FC

Ciga, Carlos Arias, Juanma Hormigo, Pekas, Folleco, Juanjo (Silveiro, min. 56), Víctor Aguinaco (Iván Cerro, min. 56), Juanito Monroy (Chicote, min.62), Jony, Álex Alvero y Casero.

GOLES

1-0: Juanqui, min. 35. 2-0: Juanqui, min.54. 2-1: Folleco, min. 95.

ÁRBITRO

Moreno Barrera. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Asier y Aitor y a los visitantes Juanjo y Pekas.

INCIDENCIAS

Municipal de Arroyo. 350 espectadores.

Las primeras ocasiones salieron de las botas de Javi Casero, el futbolista más incisivo del Olivenza. Así, en el minuto 9, Casero dispuso de una gran ocasión tras recoger un rechace de Nacho. Su disparo lo sacó bajo palos Dani. Unos minutos después se volverían a encontrar y el arquero local realizaría un paradón a un potente disparo del ariete oliventino. En torno a la media hora fue Jony Sánchez quien se topó con una nueva intervención de Nacho.

Poco tiempo después, un Arroyo que no había disfrutado de ninguna llegada de peligro, se adelantaría gracias a un tanto de Juanqui precedido de un error garrafal de Ciga. El espigado guardameta no atrapó un balón llovido que le cayó a los pies, robó Juanqui y anotó a puerta vacía.

Pasados diez minutos de la segunda mitad llegaría el gol que pondría la sentencia. Lo haría, de nuevo, Juanqui tras botar una falta lateral que acabó en la portería de Ciga suavemente.

Trató de reaccionar el Olivenza con bastantes dificultades para acercarse a la portería de Nacho. La mejor ocasión la tuvo Casero, pero tras superar a Nacho el balón lo despejó Dani cuando ya casi tocaba la línea de gol. En el último suspiro llegaría el tanto de Folleco de cabeza que dejaría el marcador en 2-1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios