Borrar
Imagen de archivo de una concentración motera de 'Buitres leonados
El club motero 'Buitres Leonaos' realizará una recogida solidaria de alimentos

El club motero 'Buitres Leonaos' realizará una recogida solidaria de alimentos

Asimismo ha organizado una jornada gastronómica, a la que, para asistir, hay que pagar seis euros y llevar un kilo de comida, que será donado al Banco de Alimentos de Cáceres

E.P.

Viernes, 29 de diciembre 2017, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los miembros Club Motero 'Buitres Leonaos' realizarán este sábado, 30 de diciembre, una recogida solidaria de alimentos dirigida a los más necesitados.

La recogida de alimentos comenzará a las 11 de la mañana en la explanada de Carrefour, a la que el club invitan a participar a todos los aficionados a las motos, así como amigos y ciudadanos en general.

Tras la recogida, los miembros del club iniciarán una ruta motera hacia Garrovillas de Alconétar, pasando por Arroyo de la Luz, hasta completar un recorrido de unos 95 kilómetros, y de vuelta al Carrefour, podrá verse el concierto del grupo 'Salvaje Tren' en la carpa de la pista de hielo, donde también compartirán una comida.

Todos los interesados en participar en todas las actividades de la jornada deberán aportar una cuota de 6 euros más un kilo de comida, que entregarán al Banco de Alimentos de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios