redacción hoy arroyo de la luz
Viernes, 29 de diciembre 2017, 19:31
La participación vendida por la cofradía de la Virgen de la Luz ha resultado premiada con el reintegro correspondiente con el premio gordo de la Lotería de Navidad, lo que se traduce con un premio de 4 euros por participación. Desde el pasado día 28 de diciembre las personas con dicha participación pueden cobrar su premio. Los puntos de pago de la lotería de navidad son: Floristería Arte y Flor Panadería Arroyana S. L. A. Salad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.