Borrar
Bea Gómez en labores de recepción
El Extremadura Arroyo visita la cancha de un Emevé Lugo que aspira al ascenso

El Extremadura Arroyo visita la cancha de un Emevé Lugo que aspira al ascenso

redacción hoy arroyo de la luz

Sábado, 3 de febrero 2018, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo, el partido correspondiente a la décimo-séptima jornada del Grupo A de Superliga 2 que le enfrentará al equipo que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria, un Emevé que aspira a lograr el ascenso a la Superliga Iberdrola.

En relación a equipo gallego, el técnico extremeño ha manifestado que se trata de un conjunto muy experimentado, con un dilatada

trayectoria en la élite del voley español, y que esta temporada, a las órdenes de José Valle, está consiguiendo un nivel de juego realmente brillante.

Gómez ha valorado la aportación particular de Lucía Prol en los apartados de anotación y saque, de Irene Yáñez en eficacia tacante y bloqueo, así como de Eliana González en recepción.

En cuanto a su propio equipo, el entrenador cacereño ha señalado que, por distintos motivos, ni NenaMoreno ni Alba de Lucas podrán formar parte de la expedición que se desplazará hasta la capital lucense, pero en cualquier caso, viajamos con una ilusión tremenda, porque vamos a por todas

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios