hoy arroyo de la luz
Martes, 6 de febrero 2018, 17:13
El pasado 30 de enero, con motivo de la celebración del Día de la Paz, los alumnos del colegio Ntra. Sra. de los Dolores de Arroyo de la luz junto a los docentes han querido desear la paz a todos los vecinos de la localidad.
Publicidad
Por este motivo, los alumnos más pequeños realizaron una visita guiada por algunas de las principales entidades del pueblo tal y como son el ayuntamiento, donde pudieron ver el despacho del teniente de alcalde Pedro Solana y de la alcaldesa, Isabel Molano. También visitaron la Universidad Popular y el Centro de Salud.
Además también visitaron otros lugares como fueron el instituto Luis de Morales o diversas entidades bancarias y tiendas más céntricas de la localidad donde, además de ver la importancia que tienen estos en la vida del pueblo, se volcaron deseando la paz a todos repartiendo pequeñas pegatinas en las que se podía ver el arco iris de la paz, un logo que había sido creado entre todos los alumnos a partir de diferentes símbolos en una actividad encuadrada dentro de la misma celebración.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.