R. P. / J. C.
Martes, 6 de febrero 2018, 11:04
El Arroyo tuvo el pasado domingo en Almendralejo una nueva oportunidad para aferrarse a la vida. El reforzado cuadro blanquiazul, situado en puestos de descenso, visitaba al Extremadura B, un rival directo en sus aspiraciones por mantener la categoría (Campo Ito, 18.30 horas).
Los de Javi Moreno se desplazaron a Tierra de Barros con varias novedades en sus filas tras las salidas de Aitor, Javi Melli y Cristian Bejarano, así como las recientes incorporaciones al plantel de Benja Caro, Emiliano González y David Barrientos, quienes ya están inscritos y podian tener sus primeros minutos con la camiseta arroyana.
El Extremadura B afrontaba la cita con la intención de dar un zarpazo al Arroyo para poner aún más tierra de por medio respecto a los puestos de descenso. Los de Ricardo García se han reforzado mucho en este mercado invernal -también han tenido varias bajas- y solo en el último día de mercado incorporaron a cuatro futbolistas.
Además, Curro debutaba en la portería, ya que Louis ha sido ascendido al primer equipo. Con los refuerzos, los jugadores azulgranas pretendían comenzar a sumar de tres en tres para distanciarse del descenso y, de paso, hundir a un rival directo en la clasificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.