hoy digital
Sábado, 24 de febrero 2018, 13:31
Aitana, segunda finalista de Operación Triunfo, tiene raíces extremeñas. La joven cantante, de 18 años y nacida en Barcelona, está ligada al municipio cacereño de Arroyo de la Luz a través de sus abuelos maternos, naturales de la localidad, y algunos de sus tíos.
Publicidad
Emiliano Morales Ramos y Juana Santano Márquez, como tantos arroyanos en los años 60, emigraron desde Arroyo de la Luz a Cataluña. Aún vive su abuelo Emiliano, que a sus 82 años de edad, ha seguido con emoción el paso de su nieta por el programa televisivo.
Además, en el talent show ha participado la extremeña Thalía Garrido, que fue la tercera eliminada. La joven vivió hasta los 12 años en Navalmoral, y después residió varios años en Plasencia y Malpartida de Plasencia, desde donde se trasladó con su familia a Madrid para cumplir su sueño de vivir de la música.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.