.jpg)
.jpg)
ana isabel padilla
Lunes, 26 de febrero 2018, 13:02
Un inofensivo Castuera salió vapuleado (4-0) ante un Arroyo que suma dos victorias consecutivas y cree en su salvación, que está a solo 4 puntos. El problema más grave del conjunto arroyano, el gol, se convirtió ayer en algo sencillo ante un Castuera que contribuyó con desajustes.
Arroyo
Nacho, Álex Melli, Ángel, Dani, Bachi, Pulido, Asier (Fran, min. 63), Juanqui, Barrientos (David, min. 50), Benja (Miguel, min. 73), Javi Durán.
Castuera:
Óscar, Antonio, Juampe, Gallego, Carton, Gus, Dioni (Angelito, min. 68), Ismael (Vera, min. 60), Rubén, Patri (Mati, min. 47), Saviola.
Goles:
1-0, min. 26: Javi Durán. 2-0, min. 48: Benja. 3-0, min. 60: Bachi. 4-0, min. 71: Javi Durán.
Árbitro: Brito Regadera amonestó con tarjetas amarillas a local Asier y a los visitantes Dioni y Gus.
A la media hora de partido Javi Durán inauguró el marcador con un rechace que cayó dentro de área y puso a los suyos en cabeza.
El técnico visitante hizo cambios durante el descanso pero el equipo arroyano no se dejó adelantar. A los dos minutos del segundo tiempo Benja, con un disparo desde dentro del área sumó otro punto al marcador. El arroyo continuó haciendo daño en ataque hasta el final del partido. El tercer gol subió al marcador tras una gran carrera de David por banda, cuyo centro remataría Bachi con dureza tras un control de Asier. El último gol puede considerarse la mejor acción de la temporada del Arroyo, con Bachi como protagonista, un centro que acabó cerca del segundo palo donde esperaba Javi Durán que remató de cabeza encajando el esférico entre los palos, para delicia de los 300 espectadores que llenaban el campo de fútbol. Los blanquiazules están a 4 puntos de la salvación y van por buen camino para lograrla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.