ana isabel padilla
Miércoles, 7 de marzo 2018, 20:27
Rosario Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres, anunció en su día que en el año 2018 se haría un esfuerzo para que todos los parques de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Cáceres tuvieran al menos un columpio adaptados a niños con alguna discapacidad. Las bases de la convocatoria se han publicado en el número 0047 del Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.), donde podrán consultarse las bases completas de la convocatoria.
Publicidad
Los municipios interesados podrán solicitar esta ayuda hasta el próximo 28 de marzo. Se cuenta con un presupuesto de 165.200 euros, de los que cada solicitante podrá recibir un máximo de 1.400 euros. Las ayudas concedidas deberán ir destinadas exclusivamente a la adquisición de un columpio de integración con asiento adaptado con los elementos necesarios para su instalación, para parques infantiles y espacios públicos, con el fin de destinarlos a su uso por parte de la población infantil de entre 3 y 12 años.
Entre los criterios de valoración se contemplan la necesidad de elementos integrantes de parques infantiles que tenga cada municipio o la mejora de la accesibilidad a parques o zonas donde se van a instalar los nuevos elementos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.