Borrar
Estación de autobuses de Cáceres
Cáceres limita las paradas de los autobuses en el casco urbano

Cáceres limita las paradas de los autobuses en el casco urbano

Las paradas de autobús del casco urbano son usadas cada día por cientos de personas de los pueblos

ana isabel padilla

Jueves, 8 de marzo 2018, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión de Empleo, Régimen Interior, Policía Local y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Cáceres dictaminó el 7 de marzo de 2018, por unanimidad, regular las paradas de los autobuses interurbanos en el interior de la ciudad. Se ha acordado proponer a la Junta de Extremadura que las regule debido a que, además de en la estación de autobuses, se ha detectado la existencia de otras paradas en distintos puntos de la ciudad de Cáceres.

La petición, que se ha elevado a la Junta de Extremadura, es para regular el exceso de paradas de autobuses interurbanos, lo que genera problemas para el tráfico ordinario.

En concreto, se ha propuesto que los autobuses interurbanos que lleguen de zonas limítrofes en un radio de 15km puedan realizar solo una parada en el casco urbano, que se suma a la parada en la estación de autobuses.

Los autobuses que provengan de localidades que se encuentren fuera del entorno de Cáceres tendrán como única parada la propia estación y no se podrá parar en otros puntos del casco urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios