ana isabel padilla
Jueves, 8 de marzo 2018, 21:08
La comisión de Empleo, Régimen Interior, Policía Local y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Cáceres dictaminó el 7 de marzo de 2018, por unanimidad, regular las paradas de los autobuses interurbanos en el interior de la ciudad. Se ha acordado proponer a la Junta de Extremadura que las regule debido a que, además de en la estación de autobuses, se ha detectado la existencia de otras paradas en distintos puntos de la ciudad de Cáceres.
Publicidad
La petición, que se ha elevado a la Junta de Extremadura, es para regular el exceso de paradas de autobuses interurbanos, lo que genera problemas para el tráfico ordinario.
En concreto, se ha propuesto que los autobuses interurbanos que lleguen de zonas limítrofes en un radio de 15km puedan realizar solo una parada en el casco urbano, que se suma a la parada en la estación de autobuses.
Los autobuses que provengan de localidades que se encuentren fuera del entorno de Cáceres tendrán como única parada la propia estación y no se podrá parar en otros puntos del casco urbano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.