Borrar
Beu Meléndez-Pál, mejor colocadora de la pasada jornada, ejecuta un pase en suspensión
El Extremadura Arroyo despide la temporada con el encuentro contra el Alcobendas

El Extremadura Arroyo despide la temporada con el encuentro contra el Alcobendas

ana isabel padilla

Viernes, 9 de marzo 2018, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana, 9 de marzo, el Extremadura Arroyo se enfrentará al Feel Voley Alcobendas en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz a las 19:00. El partido corresponde a la vigésimo-segunda jornada del Grupo A de Superliga 2 y este encuentro cerrará la temporada del equipo arroyano. Si consiguen el triunfo sería el tercero consecutivo y mantendrían el cuarto puesto en la clasificación.

El Feel Voley Alcobendas intentarán conseguir la permanencia, que la lograrían si ganaran mañana en Arroyo de la Luz y si el Universidad de Valladolid perdiera ante el Emevé de Lugo sin sumar ningún punto.

Adolfo Gómez, el entrenador del Extremadura Arroyo, ha comentado, sobre la formación madrileña, que se trata de un equipo joven pero con mucha calidad no en vano muchas de sus jugadoras se mueven en el entorno de las selecciones cadete y juvenil y también es alto, lo que hace de él un equipo peligroso en bloqueo.

Sobre su equipo, Gómez ha comentado que ha entrenado muy bien durante toda la semana y que solo cuentan con una baja, la de Nena Moreno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios