La película que se proyectará es “Capitán Calzoncillos: su primer peliculón”
ana isabel padilla
Viernes, 9 de marzo 2018, 18:43
El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para el día 11 de marzo es Capitán Calzoncillos: su primer peliculón. Una producción de animación estadounidense del director David Soren, del año 2017, de 89 minutos de duración. Fue nominada en los premios Annie a mejor película, doblaje y música.
Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:
Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.
La proyección de la película se realizará en dos pases, una a las 17:00 y la otra a las 20:00. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.