ana isabel padilla
Sábado, 10 de marzo 2018, 17:20
La Diputación de Cáceres ha publicado las bases de la convocatoria de subvenciones para la contratación, por parte de las mancomunidades, de operadores de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), para ayudar y asistir en las necesidades técnicas de los municipios de menos de 20.000 habitantes.
Las mancomunidades podrán presentar su solicitud hasta el día 27 de marzo, según se ha publicado en el número 0047 del Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P), donde se pueden consultar las bases completas.
Se contará con un presupuesto de 972.000 euros para los años 2018 y 2019 para poder contratar operadores TIC para desarrollar, tanto en la propia mancomunidad como en los ayuntamientos, tareas relacionadas con la puesta en marcha de procesos de administración electrónica, la gestión de incidencias asociadas al uso de aplicaciones desplegadas desde la Diputación de Cáceres, la dinamización de contenidos web, la adaptación a normativas legislativas, el soporte a usuarios de las entidades locales integradas en la comunidad o la gestión del parque informático, entre otras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.