.jpg)
.jpg)
ana isabel padilla
Sábado, 10 de marzo 2018, 21:59
El Extremadura Arroyo ha finalizado esta tarde la temporada en el Grupo A de Superliga 2 con una gran victoria ante el Feel Volley Alcobendas por 3-0 (27-25, 25-13 y 25-17). El comienzo del partido estuvo muy igualado pero conforme pasaron los minutos el equipo local dirigió el juego, asegurándose el partido con un septeto plagado de suplentes.
El Feel Volley Alcobendas saltó al campo arroyano con un buen nivel de concentración y, a causa del buen saque de Adriana Alonso y de su bloqueo, obligó al técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, a solicitar el primer tiempo técnico, cuando el marcador indicaba 0-5 para las visitantes.
De vuelta a la cancha, el conjunto extremeño fue recortando poco a poco la distancia y aunque, con Alonso al saque, las alcobendenses volvieron a poner distancia, no supieron aprovecharlo y el set terminó siendo para las arroyanas, por 27-25.
Durante el segundo juego, el Extremadura Arroyo no dio ni una oportunidad al rival y, con una mejor defensa tanto en primera como en segunda línea y una mayor producción en ataque de Gabi Silva, Yohana Rodríguez e Isabela Quiuqui, consiguió una rápida ventaja en el marcador, 17-6, que permitió que Gómez otorgase unos minutos de juego a todas sus jugadoras.
En la tercera parte, con el pabellón lleno de aficionados que no pararon de animar a su equipo ni un momento al ritmo de la Peña Afición Arroyo, la escuadra cacereña volvió a destacar frente al Feel Volley Alcobendas que, con esta derrota, confirma su descenso de categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.