ana isabel padilla
Domingo, 11 de marzo 2018, 10:52
La Agencia Estatal de Meteorología sigue manteniendo activa la alerta amarilla para toda Extremadura durante este domingo de marzo, concretamente de 10:00 a 18:00. En este periodo de tiempo podrían acumularse hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas en el norte de Cáceres y hasta 15 centímetros de nieve a partir de las 00:00 en la zona norte de Cáceres, en cotas superiores a los 1.200 metros.
El viento soplará con rachas de 70 kilómetros por hora en toda la comunidad autónoma, esperando incluso rachas de 80 kilómetros por hora en el norte de Cáceres, Las Villuercas y Montánchez.
Hay que recordar que el norte de Cáceres se encuentra en alerta amarilla desde el sábado por riesgo de fuertes lluvias, pudiendo acumularse hasta 40 litros por metro cuadrado, y por viento, por rachas de hasta 80 kilómetros por hora.
La AEMET informa de que durante el domingo el cielo estará muy nuboso y con precipitaciones que podrían ir acompañadas de tormenta, y ser persistentes y localmente fuertes en varias provincias de España, entre ellas Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.