ANA ISABEL PADILLA
Lunes, 12 de marzo 2018, 14:33
El cuerpo técnico y la plantilla del Extremadura Arroyo, junto a la Peña Afición Arroyo Voleibol, celebraron el domingo 11 de marzo una convivencia en la Finca La Paloma para despedir la temporada.
Publicidad
La comida transcurrió de forma distendida y alegre y se vivieron momentos muy emotivos ante la cercana marcha de algunas jugadoras, como son las brasileñas Isabela Quiuqui y Gabi Silva.
Las jugadoras del equipo de Arroyo obsequiaron a la Peña con una tarta que llevaba la imagen de la plantilla. También leyeron un manifiesto donde agradecían el apoyo constante e incondicional de la Peña.
El técnico del Extremadura Arroyo, Adolfo Gómez, ha informado de que sus intenciones son que el equipo continúe entrenando como hasta ahora hasta las vacaciones de Semana Santa, que será cuando Silva y Quiuqui vuelvan a su tierra natal.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.