Borrar
Gabi Silva en una acción de ataque ante Feel Volley Alcobendas
Gabi Silva, elegida mejor sacadora de la última jornada de la fase regular de Superliga 2

Gabi Silva, elegida mejor sacadora de la última jornada de la fase regular de Superliga 2

Junto a Silva se sumaron al “top 3” Yohana Rodríguez e Isabela Quiuqui

ana isabel padilla

Martes, 13 de marzo 2018, 21:21

Gabi Silva, receptora y atacante por zona 4 del Extremadura Arroyo, ha sido designada mejor sacadora de la última jornada en la fase regular de Superliga 2 por la RFEVB, al sumar 5 puntos desde la línea de saque a su análisis estadístico.

Además anotó 12 puntos de ataque de 31 acciones ofensivas contabilizadas, un 70% de recepciones positivas y un 50% de recepciones excelentes. Todo ello refleja la gran progresión que ha seguido la jugadora brasileña a lo largo de toda la temporada.

Al igual que en el resto de las jornadas, Yohana Rodríguez e Isabela Quiuqui se sumaron a Silva en el top 3 de jugadoras anotadoras del equipo extremeño.

Hay que destacar también que, una jornada más, Beatrix Meléndez-Pál, colocadora del Extremadura Arroyo, se colocó como una de las pasadoras más productivas de Superliga 2, al sumar a su trabajo de directora de juego dos puntos de saque, uno de bloqueo y otros dos de acciones ofensivas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Gabi Silva, elegida mejor sacadora de la última jornada de la fase regular de Superliga 2