ana isabel padilla
Sábado, 17 de marzo 2018, 18:22
La noche del 16 de marzo, la plantilla del Extremadura Arroyo, el cuerpo técnico y la directiva del equipo celebraron su tradicional cena para despedir la temporada.
Publicidad
Este año tuvo lugar en el restaurante Entre 2, en Arroyo de la Luz, una de las empresas colaboradoras de esta temporada. Fue un acto entrañable en el que Adolfo Gómez, presidente y entrenador del equipo, dirigió unas breves palabras a todos los presentes dando por finalizada la temporada y animando a seguir formándose e implicándose en la publicitación del club durante los próximos meses para coger fuerzas para la siguiente temporada, cuyo objetivo prioritario será la formación y cuidado de las jóvenes jugadoras de la base.
La cena transcurrió de forma distendida y al final se les entregó la tradicional taza como recuerdo de la temporada, además de una sorpresa que les llegó desde Estados unidos de manos del amigo del club Andrew Jirik, de Iowa State University, desde donde les envió unos regalos personalizados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.