Borrar

La Diputación publica ayudas para asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia

Las ayudas serán para apoyar proyectos culturales, artísticos, deportivos, educativos, turísticos, medioambientales o sociales, ayudando en la financiación de gastos de inversión o de personal

ana isabel padilla

Domingo, 18 de marzo 2018, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Cáceres ha publicado dos convocatorias de subvenciones para impulsar proyectos de asociaciones sin ánimo de lucro de la provincia, para sufragar los gastos corrientes y de capital de proyectos de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social y cualquier otra que fomente los intereses de la provincia.

Para gastos corrientes se cuenta con 100.000 euros y estarán dirigidos a bienes corrientes y servicios, como arrendamientos, seguros, materiales, reparaciones, suministros y otros gastos corrientes. Cada beneficiario recibirá 2.500 euros.

La convocatoria destinada a gastos de capital o de inversión, con 50.000 euros de presupuesto, va destinada inversiones, gastos no fungibles, de duración mayor a un año, susceptibles de inventariarse y por lo común no repetitivos, relativos a maquinaria, equipos, mobiliario, obras, instalaciones, transporte y similares. Cada beneficiario recibirá 2.000 euros.

A estas convocatorias se pueden presentar las asociaciones sin ánimo de lucro que tengan sede en algún municipio de la provincia, hasta el 13 de abril, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.

Se pueden consultar las bases completas en el Boletín Oficial de la Provincia número 0052, del miércoles 14 de marzo de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios