

ana isabel padilla
Jueves, 22 de marzo 2018, 22:16
Al campeonato de España Universitario de Voleibol, que se ha celebrado hasta el 21 de marzo en Santander, ha acudido una delegación del Extremadura Arroyo compuesta por su segunda entrenadora, Carmen Fernández, su preparadora física, Judith Pérez y las jugadoras Beatrix Meléndez-Pál, Julia Cabeza e Isabel Espino.
Las extremeñas perdieron contra el representante de La Coruña, compuesto casi todo por el CV Zalaeta, que compite en Superliga 2 junto al equipo arroyano, por lo que no pudieron clasificarse más allá de la primera ronda.
Por otra parte, el Extremadura Arroyo ha jugado, hoy 22 de marzo, contra el CV Pacense de Voleibol, un partido que, para el equipo de Badajoz ha servido de entrenamiento para la Fase Final Autonómica, que disputarán el próximo fin de semana. Para el club extremeño ha sido un partido de despedida, ya que dos de sus jugadoras, las brasileñas Gabi Silva e Isabela Quiuqui, partirán el domingo 25 de marzo para su tierra natal y el equipo cogerá vacaciones hasta el día 3 de abril, cuando retomarán los entrenamientos, después de disfrutar del Día de la Luz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.