Borrar
Dibujo que representa la llegada de la Virgen a su pueblo
Los escolares del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, de Arroyo de la Luz, han llevado a cabo varias actividades bajo el lema “Arroyo de la Luz, todo lo que somos”

Los escolares del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, de Arroyo de la Luz, han llevado a cabo varias actividades bajo el lema “Arroyo de la Luz, todo lo que somos”

Los alumnos han realizado varios trabajos relacionados con el pueblo, con motivo de las fiestas del Día de la Luz

ana isabel padilla

Lunes, 26 de marzo 2018, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección del centro manifestó que Para nuestros alumnos, Arroyo de la Luz es historia, cultura, patrimonio y devoción a la Virgen de la Luz. Por todo ello han llevado a cabo estos trabajos, para que los más pequeños entiendan la importancia que estas fechas tan señaladas tienen para todos los arroyanos.

Los más pequeños han elaborado las iniciales de sus nombres con lana y han coloreado una serie de dibujos relacionados con el caballo y las carrozas, figuras emblemáticas de la fiesta más célebre de Arroyo de la Luz, el Día de la Luz.

Los cursos de 3º y 4º de primaria han realizado un collage relacionado con la

llegada de la cigüeña blanca a la localidad, usando para ello pipas de calabaza y de girasol, lentejas y trozos de lana para dar forma a los nidos.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria han elaborado unos dibujos con tizas pastel de la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción desde un lugar privilegiado, la Plaza de la Constitución, lugar donde se encuentra dicha iglesia.

Nos mostramos como parte activa, educativa e importante en nuestro pueblo, ha declarado la dirección del centro, Arroyo de la Luz, todo lo que somos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios