Borrar

La Diputación saca las ayudas para el arreglo de pabellones y pistas polideportivas de los municipios de la provincia

Con el fin de contribuir a que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan practicar el deporte publica también las ayudas a las federaciones deportivas.

ana isabel padilla

Miércoles, 28 de marzo 2018, 13:45

Rosario Cordero, la presidente de la Diputación de Cáceres, anunció ya las convocatorias para el fomento del Deporte en la provincia, y cuyos destinatarios serían ... los municipios de menos de 20.000 habitantes, para la reparación y el mantenimiento de las instalaciones deportivas, y las federaciones deportivas de Extremadura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Diputación saca las ayudas para el arreglo de pabellones y pistas polideportivas de los municipios de la provincia