Borrar
V Quedada de Amigos de Paisajes y Fiestas

V Quedada de Amigos de Paisajes y Fiestas

El punto de encuentro será en la Plaza de la Constitución a las 11:00 y se realizará un recorrido por la grajuela y las huertas

ana isabel padilla

Miércoles, 28 de marzo 2018, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año en Semana Santa, la Asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas realiza junto al Ayuntamiento de la localidad una quedada de amigos de Paisajes y Fiestas, que este año llega a la 5ª edición. La quedada tendrá lugar el 31 de marzo a las 11:00, en la Plaza de la Constitución.

El objetivo que persiguen con estas reuniones es que los seguidores de las páginas de dicha asociación puedan conocer tanto a los miembros de APyF como a otros seguidores de la página, que normalmente son vecinos de la localidad, pero también arroyanos que viven en otros puntos de España.

Desde que viene realizándose esta quedada, se reúnen entre 30 y 40 personas en un evento que es ya fijo en las fiestas del Día de la Luz. Cada año se elige un itinerario distinto, unos años han recorrido el callejero arroyano, otros han organizado alguna ruta o visitan algún monumento, con el fin de que los arroyanos que llevan mucho tiempo sin visitar su pueblo puedan recordad sus vivencias de juventud y disfrutar de los cambios que ha sufrido el pueblo a lo largo de los años.

Este año se realizará una visita a la grajuela y las huertas para que los asistentes puedan comentar las historias de cuando eran niños y disfrutar de la amistad, que pasa de virtual a real en esas jornadas.

Daniel Álvarez, el presidente de APyF, ha declarado esta asociación está siempre a disposición del pueblo y hace ya algunos años nos pidió mucha gente organizar algo así, y desde entonces venimos haciéndolo, no con el fin de reunir a mucha gente, sino de que las personas que nos acompañen se vayan con buenos recuerdos de su pueblo y conozcan más y mejor nuestra labor. El día 31 de marzo, a las 11:00 en la Plaza de la Constitución esperamos a todos aquellos que quieran acompañarnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios