Estadísticas registradas durante el mes de marzo

HOY Arroyo de la Luz ha registrado 18.187 páginas vistas durante el mes de marzo

De las páginas vistas, un 51% proceden de las redes sociales

ana isabel padilla

Miércoles, 4 de abril 2018, 12:01

El hiperlocal HOY Arroyo de la Luz ha registrado datos muy positivos durante el mes de marzo. Concretamente, se han registrado un total de 7.989 visitantes únicos, de los cuales han visto un total de 18.187 páginas de la web y han realizado 12.495 visitas. Del total de usuarios registrados, un 51% entra a través de las redes sociales.

Publicidad

Cabe destacar que HOY Arroyo de la Luz cuenta con 7.637 usuarios únicos procedentes de España durante el mes de marzo, los cuales han visitado 17.687 páginas, seguidos 109 visitantes únicos de Estados Unidos, que han visitado 118 páginas, 38 usuarios únicos de Brasil, que han visitado 39 páginas, 4 de México, que han visitado 60 páginas.

Después encontramos 17 visitantes únicos en Colombia, que han visitado 22 páginas. Como curiosidad, cabe destacar que todos los usuarios de Colombia entran directamente a la página del hiperlocal, ya que no se ha registrado ninguna visita desde las redes sociales. Le sigue Reino Unido, también con 17 usuarios únicos y 22 visitas a la página, aunque en este caso, el 50% entra desde las redes sociales. A continuación Noruega, con 14 usuarios únicos y 15 visitas, todas directamente a la página web, igual que Colombia.

En el caso contrario encontramos a Suecia, que cuenta con 14 usuarios únicos y 14 páginas vistas, todas a través de las redes sociales. Después encontramos 13 usuarios únicos en Alemania, con 19 páginas visitadas y por último Portugal, con 11 usuarios únicos y 17 páginas visitadas.

*Los usuarios únicos son las personas que han visitado la web, independientemente del número de veces que hayan entrado en la misma, que serían las visitas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad