ana isabel padilla
Miércoles, 4 de abril 2018, 13:04
Extremadura seguirá bajo la lluvia durante esta semana. El lunes comenzó a llover de nuevo hacia la mitad del día y hoy el martes los cielos estuvieron totalmente cubiertos con precipitaciones ocasionales. En la zona norte de la provincia de Cáceres fueron persistentes y localmente fuertes e incluso se dieron algunas tormentas. En el norte de Cáceres se activó la alerta amarilla entre las 9:00 y las 22:00 horas por fuertes vientos.
Publicidad
Hoy miércoles continuarán las lluvias, pudiendo registrarse precipitaciones ocasionales sobre todo en el Sistema Central, Villuercas y la Siberia Extremeña. Conforme avance el día irán desapareciendo las nubes y las lluvias a últimas horas de la tarde.
El jueves y el viernes podría haber precipitaciones débiles a última hora del día, sobre todo en la zona norte de Cáceres y en el oeste.
La temperatura se mantendrá estable a lo largo de toda la semana, rondando entre los 15º y los 19º las máximas y entre 9º y 10º las mínimas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.