Borrar
Alumnos y profesores del colegio Ntra. Sra. de los Dolores junto a los jugadores del Cáceres Basket
El colegio Nuestra Señora de los Dolores da una cálida bienvenida al Cáceres Basket

El colegio Nuestra Señora de los Dolores da una cálida bienvenida al Cáceres Basket

Los alumnos recibieron a los jugadores con regalos y muchas preguntas

ana isabel padilla

Jueves, 12 de abril 2018, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la mañana de ayer miércoles 11 de abril, el colegio Ntra. Sra. de los Dolores recibió a cuatro jugadores del equipo de baloncesto de Cáceres, Guillermo Corrales, Niko Rakocevic, Rolandas Jakstas y Ola Keshinro, coincidiendo con la Semana Cultural del Centro.

El equipo de baloncesto, rozando la permanencia, siguen apostando por fomentar la cultura deportiva entre los más pequeños visitando diferentes centros de la región, entre los que se encontraba Arroyo de la Luz.

Fue una mañana llena de ilusión y sorpresas. Los alumnos regalaron a los

jugadores unas pulseras del Arroyo C.B., club al que pertenecen muchos de los alumnos, y el centro les obsequió con un botijo, signo de identidad del pueblo, y unos dulces artesanos.

Tras la cálida bienvenida, los alumnos hicieron diversas preguntas a los jugadores, alguna incluso en inglés, y los jugadores se quedaron sorprendidos por el nivel de los alumnos en la lengua inglesa. Tras la particular rueda de prensa, los jugadores animaron a los pequeños a echar unas canastas con ellos.

Durante la visita, los jugadores hicieron entrega de un balón firmado por todo el equipo y formalizaron la invitación a todos los alumnos de infantil y primaria para el próximo encuentro frente a TAU Castelló, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Con esta jornada, el centro quiere seguir fomentando la cultura deportiva entre los alumnos, además de trasmitir valores como la humildad, el respeto, la educación, la constancia, el compañerismo y la competitividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios