b-kTVE-U501596331895Gu-575x323@Hoy.jpg)
b-kTVE-U501596331895Gu-575x323@Hoy.jpg)
ana isabel padilla
Jueves, 12 de abril 2018, 19:45
Durante la mañana de ayer miércoles 11 de abril, el colegio Ntra. Sra. de los Dolores recibió a cuatro jugadores del equipo de baloncesto de Cáceres, Guillermo Corrales, Niko Rakocevic, Rolandas Jakstas y Ola Keshinro, coincidiendo con la Semana Cultural del Centro.
El equipo de baloncesto, rozando la permanencia, siguen apostando por fomentar la cultura deportiva entre los más pequeños visitando diferentes centros de la región, entre los que se encontraba Arroyo de la Luz.
Fue una mañana llena de ilusión y sorpresas. Los alumnos regalaron a los
jugadores unas pulseras del Arroyo C.B., club al que pertenecen muchos de los alumnos, y el centro les obsequió con un botijo, signo de identidad del pueblo, y unos dulces artesanos.
Tras la cálida bienvenida, los alumnos hicieron diversas preguntas a los jugadores, alguna incluso en inglés, y los jugadores se quedaron sorprendidos por el nivel de los alumnos en la lengua inglesa. Tras la particular rueda de prensa, los jugadores animaron a los pequeños a echar unas canastas con ellos.
Durante la visita, los jugadores hicieron entrega de un balón firmado por todo el equipo y formalizaron la invitación a todos los alumnos de infantil y primaria para el próximo encuentro frente a TAU Castelló, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.
Con esta jornada, el centro quiere seguir fomentando la cultura deportiva entre los alumnos, además de trasmitir valores como la humildad, el respeto, la educación, la constancia, el compañerismo y la competitividad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.