El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informa sobre subvenciones para empresas

  • Estas subvenciones estarán destinadas al fomento de la seguridad y salud en el trabajo

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la aplicación web Bandomóvil, ha informado hoy que, por orden de 11 de mayo de 2018 se han convocado unas subvenciones destinadas al fomento de la seguridad y la salud en el trabajo en las empresas de la CCAA Extremadura para el año 2018, para empresas que tengan trabajadores por cuenta ajena.

Las inversiones subvencionables son la adquisición de plataformas de trabajo elevadoras móviles de personal, la realización de trabajos en altura, la sustitución de andamios de trabajo por sistemas de andamios modulares, certificados según las normas europeas, entre otros.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 15 de junio. Para más información se puede acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes