Ana Isabel Padilla Macías
Viernes, 1 de junio 2018, 11:32
El grupo de teatro La Porciúncula, procedente de Badajoz, representará mañana día 2, en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, la obra Un cadáver a las diez. La obra, recomendada para todos los públicos, comenzará a las 21:00 horas y el precio de la entrada será de 1 euro.
Se trata de una comedia de intriga, de unos 100 minutos de duración, que pretende hacer un guiño a los thrillers de cine americanos desde el lado más cómico. Algo tan inofensivo como la celebración de una despedida de soltera acaba convirtiéndose en una noche negra y cargada de suspense.
Un intruso que acecha, un gato que se escapa, una llamada inesperada, La intromisión de un inspector algo peculiar que aparece de entre el público con personalidades intentará desorientar al espectador con su visión de los hechos. Por un lado intentará realizar un interrogatorio al más puro estilo de las películas del apuesto y galán Bogart y, por otro, mostrará la imagen del atípico inspector Colombo.
En esta comedia nada es lo que parece, por lo que el espectador podrá poner a prueba sus dotes de observación para encajar todas las piezas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.