Mañana sábado 2 de junio continúa el Certamen de Teatro de Arroyo de la Luz con la obra “Un cadáver a las diez”

  • Una comedia de intriga que hace un guiño a los thrillers americanos

El grupo de teatro “La Porciúncula”, procedente de Badajoz, representará mañana día 2, en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, la obra “Un cadáver a las diez”. La obra, recomendada para todos los públicos, comenzará a las 21:00 horas y el precio de la entrada será de 1 euro.

Se trata de una comedia de intriga, de unos 100 minutos de duración, que pretende hacer un guiño a los thrillers de cine americanos desde el lado más cómico. Algo tan inofensivo como la celebración de una despedida de soltera acaba convirtiéndose en una noche negra y cargada de suspense.

Un intruso que acecha, un gato que se escapa, una llamada inesperada,… La intromisión de un inspector algo peculiar que aparece de entre el público con personalidades intentará desorientar al espectador con su visión de los hechos. Por un lado intentará realizar un interrogatorio al más puro estilo de las películas del apuesto y galán Bogart y, por otro, mostrará la imagen del atípico inspector Colombo.

En esta comedia nada es lo que parece, por lo que el espectador podrá poner a prueba sus dotes de observación para encajar todas las piezas.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes