El grupo de teatro "Espacio trece" pondrá mañana en escena “La Vida de Brian”

  • Comenzará a las 21:00 horas en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz

Mañana domingo, 3 de junio, a las 21:00 horas, el grupo de teatro “Espacio Trece”, de la localidad pacense de Villafranca de los Barros, representará “La Vida de Brian” en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz.

Se trata de una brillante y divertida sátira de los geniales Monty Python, dirigida por Francisco Blanco.

La obra relata la vida de Brian, el cual nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y cómicos equívocos le harán llevar una vida paralela a la de Jesucristo. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos en que se haya la Galilea de aquellos tiempos, le harán vivir a manos de su madre, una feminista revolucionaria, y de Poncio Pilatos, su versión del calvario.

Está recomendada para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 75 minutos. La entrada tendrá un coste de 1 euro y, para los que estén en posesión del carnet de cine será gratis.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes