-kwFC-U502148845947LJH-575x323@Hoy.jpg)
-kwFC-U502148845947LJH-575x323@Hoy.jpg)
Ana Isabel Padilla Macías
Miércoles, 6 de junio 2018, 15:40
Durante la mañana de hoy miércoles 6 de junio, la policía local de Arroyo de la Luz se ha acercado hasta las instalaciones de la guardería TACATÁ de la localidad para enseñar a los más pequeños la importancia de seguir las normas de seguridad vial y así evitar cualquier tipo de accidente.
Primero han impartido una charla a los más pequeños resaltando la importancia de hacer caso a las mamás y los papás en la calle, no soltarles de la mano para cruzar e ir siempre sentados en la sillita.
Más tarde, en el patio de la guardería, han realizado un circuito con los más mayores en el que se les ha explicado la importancia de los pasos de cebra, como actuar ante ellos, los significados de los colores de los semáforos. Además han podido montar dentro de los coches de la policía para ver cómo son por dentro.
Ha sido una jornada muy entretenida y educativa. A la salida todos los niños portaban una gorra de policía que han hecho con cartulina durante la mañana y una acreditación de policía infantil que les ha hecho sentirse la autoridad por un día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.