Borrar

El colegio Ntra. Sra. de la Luz dice adiós al año escolar con diversas actividades

Ana Isabel Padilla Macías

Jueves, 14 de junio 2018, 19:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio público Ntra. Sra. de la Luz está lleno de actividad estos días, al final de curso con sus exámenes y evaluaciones se suman todas las actividades lúdico-festivas para despedir el curso que termina.

Hoy jueves 14 de junio, a las 11:00 horas tuvo lugar la Graduación de Educación Infantil en el Corral de Comedias.

Pero no solo tienen organizadas graduaciones y despedidas, han elaborado todo un calendario para decir adiós al curso escolar y dar la bienvenida al periodo vacacional.

El próximo martes 19 de junio, los alumnos de 5º y 6º de primaria han elaborado un teatro musical con el título Cuentos del Bosque. Lo representarán en el Cine-Municipal como acto de finalización del curso escolar a las 10:00 horas. Debido a la gran cantidad de alumnos y familiares y para que nadie se quede sin ver la representación, volverá a repetirse el viernes 22 a las 17:00 horas.

El jueves 21 tendrá lugar la fiesta de la AMPA, en el edificio de El pozo en horario de tarde.

Para finalizar, el lunes día 25 se llevará a cabo la graduación de los alumnos de 6º de primaria, en el Corral de Comedias a las 17:30 horas. Se trata de un acto académico que está organizado por el centro con la colaboración de la AMPA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios